Empresa

La miel de la vida

QUIÉNES SOMOS

En la miel de la vida somos una empresa apícola altamente productiva y plenamente humana, con principios y valores que reflejan nuestra personalidad y forma de ser; por medio de la cual, buscamos conservar y proteger a las abejas en su labor de desarrollo y conservación de los ecosistemas.

Trabajamos junto a los mejores apicultores suministrando productos apícolas 100% naturales que contribuyen al bienestar de la sociedad.

MISIÓN

Producir y comercializar productos apícolas 100% naturales  dirigidos a cada uno de los hogares, queriendo llevar de esta manera las diferentes propiedades y beneficios que traen consigo  los productos que se derivan de la colmena; llevando a cabo este proceso mediante una relación sana y amigable con el medio ambiente que proporciona innumerables beneficios para nuestra salud, promoviendo así la práctica apícola en el país y trayendo lo mejor del campo a sus hogares.

VISIÓN

Seguir en la constante consolidación en el mercado nacional y continuar con nuestro proyecto de fortalecimiento para llegar a mercados de nivel internacional, con el cual continuaremos atendiendo los más altos estándares que estos mercados exigen, ofreciendo productos derivados de la colmena 100 % Colombianos y orgánicos; llevando de esta manera lo mejor del campo a todas las persona que deseen aprovechar las propiedades naturales y beneficios saludables que nuestros productos contienen.

Valores de la miel de la vida
  • Honestidad: Vivimos con sinceridad, coherencia, transparencia e integridad.
  • Lealtad: Somos fieles y serios en el cumplimiento de los compromisos adquiridos
  • Servicio: Nuestro trabajo diario está encaminado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Respeto: Entendemos los criterios y opiniones de las personas con las que interactuamos comprendiendo que la diferencia y el buen trato genera desarrollo.
  • Trabajo en Equipo: Unimos talento y esfuerzo encaminados en lograr un objetivo en común y la satisfacción de nuestros clientes.
  • Responsabilidad y compromiso: Cumplimos con esmero, ética y disciplina nuestras labores para nuestro desarrollo.

nuestro equipo de expertos

Conozca a nuestro apasionado equipo de profesionales de la producción de miel

Operario

Jorge E. Muñoz

Somos un equipo cordial, descomplicados y a la vanguardia; estamos comprometidos con el cuidado de las abejas y la conservación del ecosistema.

Operario

Diego A. Muñoz

Contamos con una excelente infraestructura y equipo de alta tecnología.

Operario

Elkin Vargas

Cuidamos tu salud y te apoyamos en tus logros. Conocerás recetas que podrás realizar en casa para que te beneficies de todas las propiedades naturales que nuestros productos contienen.

Operario

Juan C. Vargas

Somos la miel más conveniente en cuanto a precio y calidad; nuestro propósito es hacer que siempre quieras volver.

footer la miel de la vida

Información

+57 310 3949433

Pedidos

Tienda

Cobertura

Colombia

Lunes-Viernes: 8am-4:30pm Sábados: 8am-11:30am
Enviamos a toda Colombia
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?